martes, 1 de junio de 2010

Bienvenidas a mi espacio

Gracias por visitarme, la verdad estoy muy contenta de haberme decidido a crear este blog, desde niña me gusto tejer, solo que por muchos años, ya perdi la cuenta ja ja ja, lo deje y ahora lo retomo nuevamente. Asi que manos al tejido........ comenzare por platicarles que me anote al reto amistoso # 5 que organizo Silvia de http://www.silvia-pasionporeltejido.blogspot.com/ y a quien quiero dar las gracias por publicar la foto de mi trabajo en su blog,que por cierto al ver todas las cosas hermosas que teje me motivaron para tener mi propio blog.

4 comentarios:

SILVIA dijo...

Felicitaciones Norma!!! ya soy una de tus seguidoras te quedó precioso el blog, besos

SILVIA dijo...

Norma, ya te mandé el certificado del reto, nos encontramos en el próximo reto amiguita besos

Roxi dijo...

Hola Norma, gracias por pasar por mi blog, te cuento que para anotarte en el reto tenes que pasar por aqui http://tejiendoconamigas.blogspot.com/2010/06/6-reto-amistoso.html y dejar un comentario ahi, no en el cbox..un beso

Roxi dijo...

Siii Norma, costó pero lo lograste...estás anotada...muchas gracias por participar un beso grandeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...