miércoles, 16 de junio de 2010

Colcha Corazon.




Esta colcha o manta es mi consentida, la idea era terminarla para el 14 de febrero solo que me llevo mas de lo esperado,casi dos meses después la termine, la teji tamaño Queen, así que me resultaron 855 pastillitas, imaginen se..... sin darme cuenta de ello solo hasta que la tenia terminada, no cabe duda de que cuando nos encarre ramos en la tejida no hay quien nos pare , ja ja ja.....la fui tejiendo siguiendo el "paso a paso" de Gisella en su http://blog.acrochet.com/ , quien por cierto me la publico, visiten el espacio , hay muchisimas cosas hermosas además de que las explicaciones son de lo mejor, es una gran persaona y maestra, gracias por compartir.

8 comentarios:

gabriela dijo...

Hola norma!!!
Solo puedo decir que esta PRECIOSA!!! Perdon que grite pero me encanto ,te felicito por tu trabajo . y es verdad cuando tejemos nadie nos para jaja
te mando un abrazo!!1

Bea HA dijo...

En verdad que te ha quedado Preciosa!!!

Felicidades ; D

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola Norma :DDD
te ha quedado BELLISIMA !!!!, gracias por tu visita a mi casita que es tu casa, esta bella la colcha me encanto y cuando nos proponemos algo lo logramos con este DON tan bello que nos dio DIOS. bye un beso y abrazo.

Unknown dijo...

Que colcha mas hermosa! Te felicito y muchas gracias por tu visita. Saludos.

Crocheteando dijo...

Te quedó preciosa!!! vaya trabajazo. Yo recién he empezado una manta y ya no se cuando la terminaré.
Felicidades!!

Dulce Maria.art dijo...

Hermoso y que trabajo,felicitaciones!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

espectacular!!

(ahora comprendo, gracias por responderme)

Unknown dijo...

hermosisisima amiga!!! imponente se mira tu colcha, me ha encantado yo he hecho una manta con un corazon pero es sencilla, de verdad te doy mi reconocimiento porque es maravillosa!!! me gustaria ponerla en mi blog para que la admiren, me dices si no tienes ningun problema en que la exhiba, yo pondria de referencia tu blog...
Felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...