viernes, 3 de septiembre de 2010

Flores tejidas para mi florero



Como sabrán me gustan mucho las flores, los girasoles en primer lugar,después las rosas y los claveles, así que tejí estas para tenerlas en mi comedor y nos alegren los momentos de la convivencia en la mesa.



Aquí ya esta cambiando el clima y dentro de dos o tres meses tendremos nieve, las flores se comenzaran a secar y los arboles a perder sus hojas , se notan claramente las estaciones del año, y aun así en mi casa siempre sera primavera con tanta flor tejida que estoy haciendo ,ja ja ja .
Les dejo el paso a paso de las rosas, y un gráfico para los claveles, los tome de la red sinceramente no recuerdo de donde, los girasoles son sencillos, en las fotos se pueden ver como están tejidos, ...feliz fin de semana..



4 comentarios:

SILVIA dijo...

Norma que preciosas flores me gustaron mucho y muy coloridas besos

Gloria Beatriz dijo...

Que bellisimo te quedo ese florero amiga... Y si alegrará mucho tu convivencia diaria!!!

FELIZ FIN DE SEMANA...

Crocheteando dijo...

Norma,
Vaya ramo más precioso!
Estas flores son uno de mis trabajos pendientes.
A ver si alcanzo a tejerlas (se ven tantas ideas que el tiempo no alcanza para tejerlas todas) Felicidades y lucen estupendas.
Besos

Ale...La India dijo...

Precioso blog,!Vengo a agradecer que hayas participado en el reto numero 8,te quedaron preciosos,divinos!!
Gracias
Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...