lunes, 22 de noviembre de 2010

Coordinado de bufanda o cuello y gorro.

Aquí estoy nuevamente para mostrarles este gorro y una bufanda o "cuellito".

El gráfico es muy fácil de seguir, solo que se utilizan dos medidas de gancho primero el de 6.5mm y para la vuelta quince se usa el de 3.75mm,como el patrón lo saque de una revista en ingles. el punto que se utiliza no son varetas sino el half doble crochet. que viene siendo así: cargas y metes en la cadena jalas y metes las tres hebras al mismo tiempo, y se continua...



Para el "cuellito" use una puntada bien tupidita, que se desde hace tiempo solo que no se como se llama; de acuerdo al largo que la quieras tejes tus cadenas , la primera vuelta es : levantas tres cadenas de ahí en la siguientes cadenas tres varetas y medio punto, tres cadenas, tres varetas medio punto,tres cadenas tres varetas medio punto hasta terminar , en la siguiente vuelta tres cadenas,medio punto en las primeras tres cadenas de la primera vuelta ahí en ese espacio tres varetas , medio punto en el próximo espacio de tres cadenas,tres cadenas,tres varetas y medio punto en las siguientes tres cadenas ,y así hasta terminar la vuelta , se tejen todas la v. hasta el ancho deseado...


Espero haber sido clara si tienen alguna duda me escriben, me gusta este punto porque queda bien apretadito.....bueno pues nos estamos leyendo pronto, reciban un abrazo cariñoso para todas las que pasen por aquí.....




6 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

MUY HERMOSOS CONJUNTO GRACIAS POR EL GRÁFICO Y SÍGUEME FELICITANDO A LA MODELO ES MUY LINDA Y BUENA EN LA MATERIA!!!
GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS Y LA IDEA DEL BABY SHOWER A VER QUE HAGO...
EL TEJUCO VA MUY LINDO!!!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA...
BESITOS!!!

Crocheteando dijo...

Que bonito conjunto!!! y que decir de la modelo!!! dile a tu hija que es un sol. Por acá el frio muy muy suavito! no llegó todavía. Sólamente viento, lluvia y tormentas.
Besos

AGARSA dijo...

Amiga que están mononos los modelitos, ¡y el gráfico perfecto!. ¿Qué corto queda el tiempo es estos días, verdad?. Cariños

Anabel Luna dijo...

Precioso....muy lindo las dos piezas,me encanto ,a ver cuando me animo a tejerlo.Estoy en un gorro de bebe,luego les muestro .Es facil pero estoy trabajando:mayormente tejo cuando tengo mis dias libres de trabajo.
Hasta pronto y muchisimas gracias por el grafico y las ideas.

Cariños,

Luna

La Xarochita dijo...

holaaa, em encanto el cuellito!! =)
saludos

Rosy dijo...

HOLA NORMA! ME ENCANTO EL GORRO Y EL CUELLITO!!
GRACIAS POR COMPARTIR !
BESOSSS Y FELIZ MIERCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...