viernes, 5 de noviembre de 2010

Perrito protector contra el viento

Este perrito lo tejí el invierno pasado, se teje en redondo hasta el tamaño deseado y cambiándole el color para las rallas, se rellena y se cierra se hacen las patitas,cola y orejas y la cara se borda , la idea la tome de los patrones gratuitos de la marca Bernat. Además de que tapa el frió y el viento que se pudiera colar por las ventanas sirve como adorno.
Que les cuento que ya cayó la primera nevada, fue ligera de solo 2 pulgadas de nieve ,pero eso es suficiente para que ya mis flores las quemara el frió, bueno ya me habían durado mucho, lo que si es que los rosales aun están aguantando y floreciendo...Les voy a estar mostrando mas imágenes de como la nieve llega a cubrirlo todo. Y por ahora que tengan un excelente fin de semana en unión con sus familiares y amigos....





3 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Hola Norma, que tierno perrito y buena la idea para protector.
Que envidia de paisaje, aquí en el día no se quiere quitar el calor, hasta ya tarde nos refresca un poco.Te dejo un saludo y que pases buen fin de semana.

Rosy dijo...

HOLA NORMA ! QUE BONITO EL PERRITO Y QUE PRACTICO. NOSOTROS ACA EN ARGENTINA ESTAMOS EN PRIMAVERA A UN MES Y MEDIO DE COMENZAR EL VERANO. TE DIGO QUE TANTO MIS PLANTAS COMO YO ,
SOPORTAMOS MEJOR EL VERANO. ME GUSTA LA NIEVE ,
PERO VERLA SOLAMENTE EN FOTOS JAJA...
UN BESO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDO PERRITO AMIGUIS, ES UNA GRAN IDEA!!!
DISFRUTA DEL CLIMA BIEN ABRIGADA... DONDE YO VIVO ES FRÍO, PERO NO CAE NIEVE HA DE SER LINDO VER CAER EL FRÍO DEL CIELO!!!
BUEN FIN DE SEMANA...
BESITOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...