lunes, 8 de noviembre de 2010

Pinito!!!


Este pinito es un adorno muy rápido de hacer y lo podemos poner en cualquier lugar de la casa . Use un cono de los que nos quedan cuando se termina el estambre, se comienza tejiendo unos círculos de varios tamaños, el primero fueron 30 cadenas de ahí cerré el circulo y tejí dos varetas en las siguientes dos cadenas medio punto y otra vez cuatro varetas, medio punto hasta terminar la vuelta ,encina de esta una vuelta mas,y rematamos, el siguiente circulo 25 cadenas y se teje igual el tercero 20 cadenas , y así los siguientes reduciendo el numero de cadenas, a partir del quinto circulo solo una vuelta.

Cuando ya los tenemos terminados se le ponen al cono, para la punta un gorrito y



se le pegan los pompones y la estrellita, y listo!!!!



Le pueden poner listones, cuentas, botones lo que tengamos a la mano, o tejer los círculos de un solo color, queda muy mono!!! espero les guste y a seguir tejiendo!!!





12 comentarios:

Anymorelia dijo...

Hola Norma brrrrr con mucho frío jeje pero aqui estamos , me encanto la idea del pinito esta super, creo que hare uno para la oficina de mi esposo jeje, me encantan estas fechas navideñas, pero no soporto el frío upss. Bueno cuidate muicho y abrigate super bien que alla donde vives hace más frìo que acá Saludos y besos.

Karina dijo...

Simplemente genial!!!!!! Simple y muy navideño.
Besos

PAQUI dijo...

Gracias Norma por dar ideas tan bonitas como esta, y fácilito. Pero que mono queda acabado, siii.
Feliz semana.

ANGIE dijo...

HOLA!! QUE FACIL Y PRACTICO. UN GRAN ABRAZO.

Liliana Diaz dijo...

HOLA NORMA, QUE IDEA TAN LINDA Y ORIGINAL GRACIAS POR EL PASO A PASO BESITOS.

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR TAN LINDA IDEA MUY INNOVADORA Y RÁPIDA FELICIDADES AMIGUIS!!!
ESTA GENIAL ME ENCANTO, ME DAS PERMISO DE COPIAR...
BUEN INICIO DE SEMANA...
BESITOS!!!

Rosy dijo...

HOLA NORMA! RELINDA TU IDEA!! QUE BIEN EXPLICADO
COMO SE HACE. GRACIAS POR COMPARTIR!!
UN BESO QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!

Crocheteando dijo...

Hola Norma,
Que buenísima idea!! me ha encantado. Seguro que me animo. Me llevo tu idea.
Muchas gracias y feliz semana.

Malen dijo...

Hola Norma!! Buenisima idea. Me encanta y me la llevo. Gracias por compartir. Te dejo un gran abrazo.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Norma querida
Simplesmente adorei!!!! muito diferente de todas que já vi.
Parabéns!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Simone Bitar dijo...

Olá querida Norma!!!!!

Gracias por su visita en mi Blog.
Que adorno encantador para navidad!!!!!

Também estou seguindo a ti.

Beijos

Simoninha
Recanto das Borboletas

Isa dijo...

HOla Norma gracias por tu visita a mi blog y me estoy llevando la idea de tus boinas para ver si las pongo en práctica en mi grupo de los martes. Luego te contaré.
Cariños desde el sur nordico en una tarde muy oscura y fria de otoño.
Isa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...