lunes, 29 de noviembre de 2010

Reto # 11 cumplido

Holas!!! hoy es el día de la cita que tenemos todas las que participamos en los retos amistosos que inició nuestra amiga Chela, para este que ya es el # 11 Martita nos propuso tejer mariposas, hice los tres tamaños, la mas grande la puse en un cojín...
La mediana en un colgante para el exterior de la casa, claro que lo guardare para la primavera, porque ahora por estos rumbos estamos en pleno otoño, con frió y nieve!!!


la mariposa mas pequeña la coloque en un marco, que adornara mi cocina. Me divertí mucho tejiendo estas bellas mariposas que podemos poner donde nuestra imaginación nos lleve, y bien seguimos con los proyectos pendientes , que tengan un feliz día con tanta mariposa volando por nuestras casitas!!!!

16 comentarios:

Crocheteando dijo...

Buenos días Norma
Acá son las 7 de la mañana y eres mi primera visita (me fascinan tus montañas nevadas...)
Te quedaron preciosas todas, pero sobre todo me encanta la de la ventana, con el arco de alambre florido !!! aquí no venden de estos y es una lástima porque estoy loca por ellos...
En fin, como siempre felicitaciones por tus trabajos. Fué un reto divertido. Abrígense.
La nieve ya llegó a España pero acá en la islita vemos la nieve muy poquito...
Besos

Maria dijo...

Hola Norma! estan bellas todas me encanta la que le aplicaste al cojim queda preciosas
felicidades
manosmarilu.blogspot.com

Karina dijo...

Realmente parece primavera, con tantas mariposas por los blog. Has trabajado mucho.
Besos.

Silvita dijo...

Norma cuantas mariposas,jjaja muy lindas,besitos.

Marta Isabel dijo...

Qué lindas!! Gracias por acompañarme..besos

AGARSA dijo...

Buenos días, pero si que te luciste ¡los tres modelos!, están DIVINOS, ¿cierto que fue todo un agasajo tejerlos?, abrigate mucho, besotes.

susylu dijo...

Hola Norma, sip, las tres mariposas estan divinas, y bueno cada una encontro el lugar perfecto para posarse, te invito a mi blog http://susyluteje.blogspot.com, realmente estamos viviendo la primera en todos los blogs.
Por cierto a la mariposa grande le da un gran efecto la combinacion de colores, Te deseo un lindo dia.

PAQUI dijo...

Que preciosidad de mariposas, me gustan todas, pero la de colgar está divina. Como vas a presumir delante de los vecinos. Felicidades Norma. Que pases un buen día. Besos

Rosy dijo...

HOLA NORMA! HERMOSAS TUS MARIPOSAS! ME GUSTARON LA DEL COJIN Y LA QUE UTILIZASTE PARA EL COLGANTE !! TE FELICITO AMIGA !!
BESOS Y QUE PASES UN LINDO DIA!!

☼ Carolina ☼ dijo...

guauuuuuuuuuuuuu
te quedaron bellas!!
yo también participo, por si quieres pasar a verme!!
abrazos
c@

MARIA RENEE SOSA PERERA dijo...

Hola Norma. Que gusto saludarte y felicitarte por tus mariposas realmente están hermosas, yo no tuve tiempo de hacer más debido a la gran cantidad de trabajo que tengo, en estos días tomo licencia y publico todo lo que hecho, asi que no me pierdas de vista,
don bloger no me permite hacerme tu seguidora pero te visitaré y en cuanto pueda te sigo.
Recibe todo mi cariño y un millón de besos.
RENEE.

Dos Lunas dijo...

Norma te han quedado de lujo tus mariposas! me encantó mucho la que vas a poner afuera en primavera...saludos

CLAUDIA dijo...

Hola Norma, que bellezas de mariposas se ven muy bien tejidas, me encantó la aplicación que les diste.Saludos.

Liliana Diaz dijo...

Hola Amiga, te felicito están preciosas tus mariposas besos.

Gloria Beatriz dijo...

Que maravilla de ideas, eres muy creativa!!!
Felicidades...
Gracias por tu visita y tan hermosas palabras de cariño...
Besitos!!!

Anymorelia dijo...

Hola Norma Me encantaron todas, pero te confieso que la que más me gusto es la del colgante jejeje te quedo hermosa. Ahh ya terminaste el segundo ensamblado del Tejuca yo no he hecho ni el primero mucho trabajo fin de año ahhh, peor a ponerme las pilas. Saludos y besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...