viernes, 12 de noviembre de 2010

Sombrero o gorro?

Gran día para todas!!! y bien como dice el titulo de la entrada sombrero o gorro? lo que quieran que sea !!! pues tiene las dos opciones para sombrero le levantamos las "alas" doblándolo un poco y para gorro se las quitamos,practico no? utilicé estambre marca Bernat soft bouclé, este tipo de lana me encanta porque es bien calientito, ganchillo 5.5 y como es algo grueso pues avanzamos rápido.
Se empieza con cinco cadenas, medio punto para cerrar, siguiente vuelta diez varetas, cerramos con punto deslizado, y en la siguiente ya le aumentamos una vareta ,dos varetas ,una ,dos y así hasta el largo que quieran, le ponemos un listón o lo decoramos con lo que gusten.


Y le doy las gracias a mi niña Citlali por modelar, por lo general no le gusta, ya la estoy convenciendo para que sea mi modelo del blog, y también para que aprenda a tejer, con el pretexto de que Vivaldi, nuestro perrito, ya necesita ropita mas grande para cubrirse, así que seguiré insistiendole.....y ahora si como ya esta helando tengo que tejer mas prendas , nos estamos leyendo pronto.....

4 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Bella modelo!!!
Y tu gorro muy lindo con detalles de moña y doble uso me gusto mucho...
Buen fin de semana, Bsoss!!!

MCG dijo...

Hola Norma! muy buen gorro!!tienes muy bonito blog!, cariños

tejeh dony dijo...

Hooola Normita ,gracias por tu saludito , por ser parte de mis 100.000 visitas y por compartir tantas cosas lindas.
Hermoso el gorrito !! se ve que por alla hace frio ,sabes que aca hace una calor ,esta bravito,pero bueno todas las estaciones del año tienen su encanto .
Te dejo un abracito

Crocheteando dijo...

Hola Norma!!
Que bonito gorro/sombrero, me encanta, Tienes el gráfico? o lo hiciste a "ojo" como decimos aquí ?
Besos y felicitaciones a tu niña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...