jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi primer amigurumi!!!! 3a. retomania!!!!

Este es mi primer amigurumi que tejo!!! pera el tercer retomania de nuestra querida amiga Yamel; estuve buscando en la web que tejer, y que estuviera conforme con ello,hasta que me encontré con este ángel que me encanto!!!!
como es mi primer amigurumi les quiero mostrar como se fue formando, sinceramente me costo algo de trabajo tejer con hilo muy delgadito, y eso de ir contando la vueltas.....ya veía doble, jajaja..

un vistazo a su ropita y su cabello....


y aquí por detrás....algo que me gusto mucho es que se sostiene solito!!!



Me gusto mucho participar en este retomania y como que ya le encontré el gusto a los amigurumis, tengo un par de ideas que después les contare, por ahora me resta felicitar a todas las que participarón en este proyecto y a Yamel por ser tan buena tutora en esto de la Retomania....que se la pasen de lo mejor!!!!



7 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Que tierno y lindo angelito, yo prefiero los tejidos pequeños, pero amigurumi es un poco difícil!!!
Para ser el primero muy bello y con lindos detalles...
FELICIDADES!!!
Besitos...

PAQUI dijo...

Hola Norma, divino ángelito, felicidades. Gracias por el pap. Ya veo que estas enganchada, si es que una vez que empiezas con los amigurumis no puedes para. Bueno a ver que nos tienes preparado. Que pases un buen día. Un abrazo.

Anamá dijo...

una verdadera obra de arte tu primer amigurumi, como seran los proximos amiga, te felicito. besos

AGARSA dijo...

Hola Norma, lindo el angelito, de verdad que para ser el primero te quedó SUPER, lamento tener tan poco tiempo últimamente, tenía una idea para este reto pero no se pudo... besos.

susylu dijo...

Hola amiga, woowww que lindo angel, me gustan en todas sus expresiones, de verdad que te ha quedado muy bien Felicidades, que tengas una buena tarde, Recibe un saludo y un abrazo muy afectuoso.

CLAUDIA dijo...

Hola Norma, para ser el primero te quedó muy bien y de verdad que ya que les tomas el lado se te antoja tejer mas.Te dejo un abrazo.

Yamel Yanoswky dijo...

hola norma que belleza de angelito esta muy lindo gracias por participar, esto de los amigurumis se pega a mi me encanta tejerlos, un beso amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...