lunes, 4 de abril de 2011

Bandas para la cabeza

Estas bandas para la cabeza están bazadas en unas instrucciones en ingles que me paso Xarochita para que las tradujera....
lucen muy bien...... si están interesadas en tejerla me dejan su email y les envió las indicaciones....
aquí otra con hilo matizado de algodón y sin flor.....
de mas cerca,les platico que a mi hija le gustaron mucho.

Quiero comentarles que ya Jocelyn recibió los regalitos de mi sorteo!!!!

Bueno chicas a seguir tejiendo, que yo tengo varias cositas por terminar, feliz inicio de semana

19 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola ....saludos.Las bandas estan preciosas ,a mi me encanta tejerlas para mis sobrinas.Estan preciosas y los colores muy a la temporada.
Adelante.


Cariños,

Luna

Leti dijo...

Te quedo preciosa y que bien se ve ella con esa banda...
Besos

Mery dijo...

HOLA NORMA,TE QUEDARON LINDAS LAS BANDAS!!!!!!!!! TE FELICITO,YO ESTUBE HACIENDO MUCHAS TAMBIEN Y SE VEN SUPER LINDAS EN LAS CHICAS,SALUDITOS.

Anónimo dijo...

Hola amiga!

Pero que preciosas te quedaron las bandanas! me encantan...

me voy a fijar si entiendo el paso a paso para hacer algunas para mi hija!

Te mando miles de cariños!!

Vane.

AGARSA dijo...

Quedó muy linda la nena y coqueta. Ya vi la botella vestida muy linda ... te dejo cariños.

Yennys dijo...

Hola estan muy lindas las bandanas, y el reto tambien te ha quedado muy bonito.
Por favor me gustaria tejer esta linda bandana, te dejo mi email para cuando puedas me la envies, por favor... Saludos y gracias!!!
yennysbe@gmail.com

Gloria Beatriz dijo...

Muy lindas están los dos con colores muy bellos!!! HERMOSA MODELO, ME LA SALUDAS...

Yo si quiero el paso a paso... Gracias por compartir!!!

FELIZ MIÉRCOLES...
BESITOS!!!

Nilde dijo...

Hola por fa enviame la explicacion, gracias!!

troyana7@gmail.com

Unknown dijo...

hola excelente trabajo...me encantaria q me pasaras las indicaciones a mi correo daryesther@gmail.com estoy y aprendiendo y esto me encanta!!!

Natalia Guzmàn dijo...

Hola me encanto tu blog , y esta idea de bandas para la cabeza, espero me puedas enviar el patrón , un saludo desde Chile, Natalia Guzmán.
correo natita1605@hotmail.com.

Gracias...

Carmen dijo...

Hola Norma, me encantan estas bandas para el pelo, te quedaron preciosas! ¿Me enviarías el paso a paso, por favor? Es que me gustan mucho y quiero hacerlas también. ¡Muchos besiños y gracias! :)
mi email: asregadas@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy Marlene de Lima, Perú, me han gustado todos tus trabajosm te felicito´, te agradeceria me envies las indicaciones para tejer las bandas para el cabello y ademas si tienes el paso a paso para tejer a crochet la bufandas gatito o bufandas cruzadas, te lo voy agradecer eternamente, saludos, Marlene
mi correo es: menucapinillos@gmail.com

La Xarochita dijo...

Super!, y veo que ya tienes peticiones, que bueno, la banda esta muy padre!
como te comento voy a hacer otra, con un gancho mas grande a ver si esta vez si me queda jijiji, muchas gracias! por asesorarme , solo me falto la flor, saludos! =)

Quity tejedora dijo...

hola estan muy lindas las bandas me gustaria tejerlas y mi email es gledys30@gmail.com. y desde ahorita soy tu seguidora un abrazo a distancia y muchas gracias me gusto tu blog muy lindo. feliz navidad

BLANK dijo...

HOLA QUISIERA EMPEZAR A HACER UNAS BANDITAS PARA LA CABEZA TAN LINDAS COMO ESTA... PLEASE MANDAME EL PATRON. MI CORREO ES blank_byp_@hotmail.com

Marisol dijo...

Hola estan bellas todas tus bandas las de arriba y las demas, yo no puedo ingles talvez me las puedes enviar a mi correo por fis, de antemano gracias
yoli_coreas@hotmail.com

Espe Sand dijo...

Hola.. Estan preciosas las bandas, soy principiante en el arte del tejido y me gustaria que me enviaras las instrucciones para intentar hacer una. Mi correo es sandovalesp@gmail.com.. Gracias.

Unknown dijo...

HOLA!!! TE QUEDARON HERMOSAS ME PODRIAS PASAR LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR DE ANTEMANO GRACIAS TE DEJO MI CORREo aritasrubioarrrobahotmail.es espero lo entiendas pues mi lap no kiere el arroba

Unknown dijo...

Hola me gustaría recibir las instrucciones. Muchas gracias. vrmz1001@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...