miércoles, 4 de mayo de 2011

Estola a dos agujas

Les muestro mi estola a dos agujas super fácil y rápida!!!! monte 90 puntos, tres vueltas de derecho de ahí punto jersey derecho para el frente y revés para la parte de atrás, cinco puntos en derecho para empezar a tejer y al terminar la vuelta, seguir asi hasta tener 150 cm. de largo, para terminar tres vueltas de derecho y rematar, lo doble por la mitad para que quedara algo gruesa uní los lados .....


hice una rosa y la coloque en un broche , para que tuviera algo lucidor le puse un botón con piedritas de vidrio que tenia de otro suéter que ya no usaba....




me gusto el resultado, y ahora si que ya tengo para estrenar el día de las madres!!! si es que me llevan a cenar, jajaja, buen pretexto, digo yo, ok chicas hasta la próxima, sean felices que nada nos cuesta.....






3 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola amiguita. guapisima que te veras el dia de las madres...esa estola te quedo genial y se mira muy calientita..besitos

Sandy dijo...

Divina y calientita felicidades

Mariângela Maciel dijo...

Oi Norma Querida

Simplesmente maravilhosa!!!!
Passei para desejar um bom dia e um dia das mães abençoado!(Domingo 8 de Maio)

Bom fim de semana
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...