jueves, 11 de agosto de 2011

Bolero blanco con flores

Aquí les presento mi bolero con flores, me gusto la idea que traje del blog de Magga porque para el verano esta ideal. Lo tejí con hilo de algodón y gancho 3.25 me parece que con hilaza hubiera sido mejor para que estuviera mas ligero. Aun así me gusto mucho como quedo.






Les comento que me iré con mi familia de vacaciones antes de que los chicos entren a la escuela y aprovechar un poco mas el calorcito de este verano que ya casi termina.<span class=

Así que sean felices que nada nos cuesta , saluditos para todas!!!!

15 comentarios:

Mery dijo...

Que lindo bolerito y el color esta precioso muy fresco,en verdad te felicito,saluditos.

Anamá dijo...

PRECIOSO NORMA, TE FELICITO!! BESITOS

susylu dijo...

Hola Norma, te quedo divino!!!! y muy lindo el color que elegiste. Te mando un fuerte abrazo, y felices vacaciones :)

Jaqueline dijo...

Olá Norma, obrigado por passar no meu cantinho e me parabenizar pelo bebê.Abraços.......

Gloria Beatriz dijo...

Precioso!!! Sin palabras o.O

Pero lo mejor es que mi bella amiguis se ven tan hermosa ♥♥♥ Eres una modelo!!!

Felices vacaciones y goza tu familia y a ser felices :)

♥♥♥♥♥Feliz fin de semana♥♥♥♥♥
Besitos -.- -.-

Anónimo dijo...

hola amiga que bonito te quedo ,yo todavia no tejo algo para mi,te felcito,te dejo bechitos

Nilde dijo...

Hola felicidades muy lindo !!!

| ®äios de lüz | dijo...

Trabalhos lindos.PARABÉNS
1 BJO
Adriana

Crocheteando dijo...

Precioso Norma!!! Me encantan estos boleros y este está divino!
Felices vacaciones

mayloviu dijo...

precioso Norma me encantay tequeda divino

Rosy dijo...

Hola Norma! Realmente te quedó precioso...y lo luces muy bien!!
BESITOSSSS

La Xarochita dijo...

Hola Norma!, me quede sorprendida que bien te ves, y el bolero te quedo chulo de bonito!.
Cuando te veo en la camarita y me ayudas, te veo diferente y con el nuevo look jiji y el bolero, te ves muy bien , felicidades amiga!
Saludos!

AGARSA dijo...

Lindo bolero y ¿cuanto de hilo algodón necesito?... es que tengo una madejita de 100g y quizá... cariños mil...

Lily dijo...

Norma te felicito!! está muy delicado!! me encantó!! besotes desde Argentina

Unknown dijo...

hola Norma: estoy haciendo este bolero pero no se como hacer las uniones, pofis me ay6udas, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...