lunes, 9 de enero de 2012

Saco a dos agujas

Holas!!! pues bien ya ha pasado la primera semana de enero en mi caso de muchos re-acomodos, el volver a la escuela de los hijos , las levantadas temprano, etc... ya saben queriendo hacer muchas cosas en casa y que la flojera te gane. El caso es que de a poquito estoy regresando con mi tejido y este trabajo al fin lo termine digo, porque me lleve todo diciembre en terminarlo....


principalmente creo porque lo tejí con agujas del # 3 y no avanzaba mucho , bueno también el hilo es muy delgado; lo que si no me convenció el elástico de abajo , debí haberle tejido mas vueltas para que quedara ancho y no se doblara, a pesar de eso me parece que quedo lindo.
Bueno pues nos leemos pronto y sean felices!!!!


3 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Norma, te quedo precioso, el color que escogiste me gusta, se ve muy calientito. Y como nada ya es la segunda semana de enero, te deseo éxitos en todo lo que desempeñes, un fuerte abrazo.

Crocheteando dijo...

Feliz Año Norma! Te quedó precioso!!! Yo pasé la mitad de las vacaciones en cama, pero poco a poco voy recuperándome, así que espero ponerme en forma ya!!
Besotes

MARCELA dijo...

Hola Norma, espero que hayas empezado tu año de lo mejor y en compañía de seres queridos. Por lo que veo no paras de trabajar, esta muy bonito este saco y me gusta mucho el color, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...