viernes, 4 de mayo de 2012

Chambrita en rosa.


Hola, hola como se la están pasando? nosotros por estos lugares tranquilos ya descansando de los fríos. Y les vengo a mostrar una chambrita que sera un regalo. La tejí en esta semana en mis ratos libres, ya que en casa estamos de limpieza general de primavera, ufff..mucho que hacer reciclar, dar mantenimiento, cambios renovar, etc...... el paso a paso lo tome del blog tejiendoperu, ya la mayoría sabemos que allí encontramos cosas preciosas y bien explicadas por la maestra Esperanza.
Les comento que en este mes es mi cumple blog, dos años!!!! y lo celebrare con un sorteo así que estén pendientes y gracias por seguirme y dedicarme un rato de su valioso tiempo. Por aquí nos seguiremos leyendo......

7 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Hermoso suéter a Emilio le regalaron uno y son bellos quedan adorables!!!

Si limpia jijijiji

Estaré atenta al sorteo!!!

Besitos -.- -.-

CLAUDIA dijo...

Hola Norma, ya tenia rato sin visitarte, esta hermosa la chambrita.Saludos.

Paola dijo...

Esta muy lindo, también sigo a la señora Esperanza de tejiendo peru.
Sabes me invitaron a un baby shower y con un chalequito como este quedare como reina verdad?? jijiji. tal vez lo haga.
Saludos y buen finde amiga.

silvia viviana dijo...

Hola Norma!! Todos tu blog esta bellisimo, me hice tu seguidora asi estamos en contacto entre retos e inters!! Que tengas una linda semana!! Besos!!

ascen dijo...

Hola muy bonita la chambrita te felicito . Besos

Lilitas dijo...

Muy lindo y delicado Norma me encanto!!! saludos

Denise dijo...

Hola Norma! cuantos trabajos y que hermosos! muchas gracias por tu vivita y comentario! me encanta esa forma misteriosa de presentar las tareas del tejuca!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...