martes, 26 de junio de 2012

Monedero con broche a crochet.

 Por aqui pasando a mostrarles dos monederos, que hace tiempo tenia ganas de hacer, solo que no tenia el material que me convenciera. Encontre estos dos tipos de broches, bueno el primero ya esta formada la bolsita para decorar, opte por que la tela sirviera de forro, tejiendole la vista con puras varetas y una linea de vareta por adelante y otra atras , lo que conocemos como puntada de elastico, despues  lo uni  y listo!
 y para el segundo le hice un fondo ovalado comenzando con diez cadenas , y dos vueltas de varetas y para los extremos tejer tres de cada lado, una vuelta de varetas solo por atras de la puntada para elevar, despues, puntada de abanicos y medio punto , en cada medio punto abanico, cinco vueltas y terminamos con una v. de varetas, coserlo al broche y ponerle su forro.
Como ven? estoy a gusto con el resultado, me estoy animando a tejer otra mas grande....bueno chicas nos leemos para el reto amistoso, bye, byeeeeee...

7 comentarios:

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Norma, te quedaron muy bonitos los dos monederos, me encantan, bello trabajo.
Un abrazo amiga * ツ *

Lorena Escobar dijo...

Hermosos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

Bello resultado Norma. Yo no he encontrado las aplicaciones para ese tipo de carterita. Que toque tan especial. Besitos amiga. Marisela:)

Paola dijo...

Norma están muy topísimos, te felicito.
Bendiciones.

Bea HA dijo...

Amiga te han quedado de 10 estos monederitos.

Para el Chal Luna Creciente utilice Hilazas de Algodón Sinfonía, de la marca Omega... vienen en una gama de color muy bello y además las hay matizadas.

Este material es ideal para este trabajo.

El primer Chal que teji lo hice en estambre de tres tipos y me quedo lindo, pero grande.

Ya tienes terminado tu Reto Amistoso 30 ?... Yo he tejido las dos propuestas, mañana posteare las imágenes.


Un gran abrazo ; D

yolanda dijo...

Sra.Norma esta muy bonito su blog y estos monederos estan lindos,quiero hacerlos pero no encuentro material =(...saludos y gracias,la música de Enya es muy bonita,me remonte al pasado,con pensamientos hermosos...Dios le bendiga

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Como siempre, claro.
Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
El enlace al sorteo es éste.
Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...