jueves, 2 de mayo de 2013

Estoy de sorteo!!!

 Siiiiiiiii para celebrar con ustedes mi tercer aniversario de este mi blog, sorteare entre las que se apunten un chal, diseño de Doris Chan aquí pueden bajar el patrón es la segunda versión.
Y mil gracias a todas aquellas que se han tomado su tiempo para seguirme,  ver mis tejidos y comentar!!!! Ya tres  años se me han pasado  de volada!!!!!
Agradezco su compañía, por que a pesar de la distancia y sin conocernos personalmente han formado parte de esta aventura de compartir, aprender no solo de tejido sino como seres humanos que nos damos la mano con las palabras lindas de animo de chulear los trabajos, en fin de levantarnos el animo.
Aunque ya no posteo ni tejo como antes , como saben , estoy trabajando, este espacio es muy importante para mi ya que me acerca a ustedes.
Bueno pues sin mas......
Para participar : 1 solo anotarse en esta entrada, su nombre, el de su blog y su correo.
                            2 ser mi seguidora y
                            3 llevarse el logo del sorteo...
                             
Hasta el 26 de mayo estará abierta la lista y el día 27 el sorteo y daré a conocer a la ganadora.

GRACIAS y BENDICIONES    

15 comentarios:

amaya verdini dijo...

Primero felicidades por los tres años, espero que sean mas y podamos seguir visitándote
me apunto
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
Amaya
besos
me llevo el logo

Tia Deny dijo...

Muchas Felicidades Norma que gusto poder leer y ver tus bellos trabajos. Yo tambien estoy de sorteo y te invito participes. Me llevo tu logo a mi casita. mi blog es Manualidades de Tia Deny.

cadenas de ilusiones dijo...

Felicidades por tus tres años que sigan muchos mas, me llevo el logo saludos y abrazos

Elsa dijo...

MUCHAS FELCIDIDADES!!!
Me uno a la Celebracion de tu Casita.
Que cumplas muchos mas, y que sigas cultivando Amistades y Bendiciones.
Feliz fin de semana, abrazos.
Mi blog: melsanj.blogspot.com
Mi correo: melsanj@aim.com

susylu dijo...

Hola NORMA :) muchas felicidades por tu #er. cumpleblog, espero que sean muchisimo mas, me anoto a tu sorteo y me llevo la invitacion a mi blog, un abrazo fuerte y feliz domingo :)

susylu dijo...

Upsss!!! olvide dejar mi datos jejeje
Susylu
http://susyluteje.blogspot.com
orysus@hotmail.com

Nuevamente, muchas felicidades :)

Unknown dijo...

Hola! Felicidades por los tres años!!! me apunto en el sorteo;)
Me llamo Maria, mi blog http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es
mi correo: borbollanervion@gmail.com
me llevo el logo a mi blog;)
besoooos

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES AMIGUIS!!!

TODO ES MARAVILLOSO TIEMPOS SIN VENIR POR FALTA DE INTERNET, PERO CUANDO VEO TUS TEJIDOS EN MI CASA ME RECUERDO DE TI Y TU CARIÑO :)

ME ANOTO A TU SORTEO ESPERO TENER SUERTE ME ENCANTA EL CELESTE MI CASA ES CELESTE POR MIS DOS CHICOS!!!

SALUDOS A TU MARAVILLOSA FAM.

BENDICIONES...
TQM
XOXO

Pumukymanualidades dijo...

Hola Norma, primero felicitarte por estos años de bloguera. y desearte muchos mas......
Me apunto a tu sorteo si es posible, me llevo el logo al mio.
mi correo es pumukycadiz@gmail.coy la dirección de mi blog
http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
Besos

Mery dijo...

Hola Norma que estas de sorteo por 3er. cumple blog!!! como pasa el tiempo verdad? yo feliz de acompañarte en el sorteo y desearte muchos años en este mundo blogueril!!!
aqui mis datos: Blog: http//merycrochet.blogspot.com/
Correo: meri2367@hotmail.com
suerte a todas!!!!

lidia dijo...

PUES MIL FELICIDADES POR ESTOS 3 AÑITOS QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS MAS YO ME APUNTO A TU SORTEO Y YA DESDE HOY TU SEGUIDORA YO NO TEJER AUN PERO ME GUSTA MUCHO EL CROCHET MI SUEÑO ES HACER UNA MANTA DE GRANIES CON FORMA DE FLORES ALGUN DIA ...... MI CORREO LYAMP78@GAMIL.COM Y TE ESPERO EN MI CASITA UN ABRAZO

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

felicidades y me anoto!!
enredandomelosdedos@gmail.com
abrazos!!

hadama dijo...

felicidades vengo del blog de mery crochett okey le comente sobre el sorteo y aqui vengo directa a ser seguidora por que tienes cosas muy chulinas mi blog es
http://fondoshadama.blogspot.com.es/
correo sandranovelpizarro-@hotmail.com y a hora me llevo tu logo okey ya estoyyyyyyyyyyyyyyyy quiero este regalo esta chulisimo un fuerte abrazo nueva amiga bloguera

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES POR EL TERCER ANIVERSARIO DE TU LINDO BLOG. EL TIEMPO PASA SUPER RAPIDO AMIGA Y TRES AÑOS SE HAN IDO VOLANDOOO PERO HA SIDO MUY GRATIFICANTE TENER ESTE ESPACIO Y CULTIVARLO DIA A DIA MEDIANTE NUESTRAS LABORES, COMENTARIOS, EL FORTALECIMIENTO DE LA AMISTAD A PESAR DE LA DISTANCIA, EN FIN , TODO UN MUNDO BLOGUERIL HERMOSO CARGADO DE MUCHAS ENSEÑANZAS, APRENDIZAJES. ESPERO QUE SIGAS TAN EXITOSA, FELIZ Y LLENA DE SALUD NORMA! DIOS TE BENDIGA, ME LLEVO EL LOGO AL PIE DE MI BLOG. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA;)

Norelis dijo...

Hola¡ felicitaciones¡ aprendi puntadas básicas cuando estaba adolescente,ahora que ya dispongo de mas tiempo,estoy tejiendo cintillos y deseo aprender hacer otras cosas. Muchas felicidades por estar en este medio,y gracias por compartir trabajos tan hermosos. Deseo participar,mi correo norelispro@hotmail.com y norelispro13@gmail.com. también estoy en el facebook. Pero desde San Cristobal Venezuela te envio abrazos Sra Norma¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...