miércoles, 3 de julio de 2013

Chal crescent moon

 Hola, hola!!! espero se encuentren bien tejiendo y tejiendo,  por mi parte voy a paso de hormiga con mis proyectos tejeriles, quisiera tener  diez manos para hacer todo lo que me gusta, jajaja... bueno pues este chal  crescent moon  diseño de Mayumi Kawai, es una belleza , ya muchas compañeras blogueras lo han tejido, y pues aquí esta el mio....
 me  gusto mucho como me quedo....
 para el verano super ligero.....
el gráfico  lo encuentran en la web. No le teji la ultima vuelta de la orilla ya que no me gustaba como se veía....y pues a seguir tejiendo hasta la próxima y bendiciones!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este chal es una delicia. Fantastico

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORMA! QUE BELLO TE HA QUEDADO. SABES? HACE TIEMPO LO HE QUERIDO TEJER, CREO QUE LLEGÓ EL MOMENTO.. BUSCARÉ EL GRÁFICO... UN ABRAZO DESDE MI PANALITO.. BESITOS. MARISELA:)

Quity tejedora dijo...

Hola norma que lindo te quedo el chal. felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...